Hace 25 años: así lucía Galilea Montijo en su primera telenovela

La conductora luce muy diferente.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:58

Galilea Montijo se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la actualidad y se ha sabido ganar el cariño de la gente con su simpatía al frente del matutino “Hoy”.

Además, la nacida en Guadalajara deslumbra día a día con su buen sentido de la moda y su marcado estilo, que ha ido modificando a lo largo de los años.

La famosa conduce "Hoy" desde el año 2008.

La conductora empezó su carrera como modelo y reina de belleza en 1993, y dio sus primeros pasos en la actuación en “El premio mayor”, una de las telenovelas más exitosas de la década de los noventa.

Cuando comencé hace veintitantos años, yo juré que lo mío eran las telenovelas. Yo quería ser como Thalía y como Adela Noriega y estar en sus lugares, pero el destino y la vida te van poniendo en diferentes caminos.

La telenovela se estrenó en el año 1995.

Allí, la esposa de Fernando Reina Iglesias tuvo su primer papel de novela: Lili, una joven que trabajaba en un programa de televisión.

La trama presentaba las vivencias de Huicho Domínguez, un albañil cuya vida cambia radicalmente cuando resulta ganador del premio mayor de la lotería.

Galilea representó el papel de Lili en "El premio mayor".

Aunque solo estuvo en algunos episodios y el rol fue pequeño, le permitió a la artista mexicana tener su primera experiencia para luego seguir creciendo como actriz e interpretar numerosos papeles.

Al ver imágenes de aquel debut en la actuación de Galilea Montijo a sus 22 años, podemos ver lo cambiada que se ve, principalmente porque, en aquel entonces, su color de cabello era oscuro.

Otras Noticias