Imperdible: el tiktok de Belén Esteban que se robó la atención de todos

La colaboradora habló sobre el temporal “Filomena”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:15

Si Belén Esteban buscaba atraer la atención de propios y ajenos, podemos decir que su objetivo está más que cumplido. Y el motivo se debe a su más reciente video.

La colaboradora de Sálvame” ha compartido una divertida grabación suya en la red social “TikTok” que se robó todas las miradas y generó comentarios de todo tipo.

Belén Esteban se ha robado la atención de todos sus seguidores con un divertido video.

Con motivo del temporal “Filomena” que arrasa en varias zonas de España, y particularmente Madrid, fueron muchas las personas que se vieron imposibilitadas a asistir a su trabajo, entre ellas la tertuliana.

Pero para no aburrirse, la de Paracuellos del Jarama ideó un plan de lo más hilarante junto a su esposo, Miguel Marcos, y su hija, Andrea Janeiro: crear un video para compartirlo en dicha red social.

Belén Esteban arrasa con sus graciosas publicaciones en TikTok.

Además de protagonizar los bailes más graciosos, podemos decir que la carrera de “la princesa del pueblo” ha estado marcada por momentos -y frases- en televisión que hasta el día de hoy muchos recuerdan.

Ni que yo fuera Bin Laden.

A esta recordada frase de Belén Esteban, podemos sumar algunas otras, como “PÁ-GA-ME” o “Hasta luego Mari Carmen”. Pero ahora se suma esta nueva que seguramente quedará en la memoria de muchos por un largo tiempo.

Dos horas y once minutos en coche. En Rusia se ríen de España, porque vaya nevada, que mi casa está a 20 minutos. He tardado dos horas y once minutos. Como Madrid-Burgos y sin comer morcillas.

Otras Noticias