Julián Figueroa le responde a su hermana tras la polémica por la herencia de Joan Sebastian

El hijo del cantante aclaró la situación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:36

Han pasado seis años desde la partida de Joan Sebastian, pero, al parecer, en lo que se refiere a la polémica que gira en torno a su herencia, no se vislumbra un final cercano.

Tal es así que el hijo del recordado músico Julián Figueroa decidió pronunciarse públicamente tras las fuertes acusaciones lanzadas por su hermana Juliana a través de sus redes sociales.

Julián Figueroa ha salido a responderle a su hermana menor.

Por su parte, la joven afirma que tanto el artista como el resto de sus medios hermanos se repartieron los bienes de su padre sin tenerla a ella en cuenta, motivo por el cual el joven ha decidido responderle.

Lo único que te puedo decir es que es una niña preciosa que quiero muchísimo, siempre va a tener un lugar en mi corazón y jamás voy a decir nada malo de ella. El día que murió mi papá ella subió una foto y yo le dije: ‘Mi papá debería de estar muy orgulloso de ti’ y vi que me dejó de seguir, la verdad pues sí me lastimó, pero la seguí buscando porque son tonterías, cosas de Instagram, quería solucionarlo, es mi sangre y tiene un lugar en mi corazón, no tengo nada malo que decir de ella.

Juliana Figueroa acusa a sus hermanos de haber repartido la herencia de su padre sin haberla tenido en cuenta.

Con estas palabras, y durante una entrevista que el hijo del Poeta del pueblo” le concedió al programa “De primera mano”, el joven explicó que a pesar de lo ocurrido siente un enorme cariño por su hermana.

Ella dice que yo la bloqueé y es verdad, me asusté, ella tuvo un problema con una de mis hermanas, pero yo no, siempre la busco, le mando mensajes en su Instagram, siempre le pongo: ‘Qué bonita’.

Julián Figueroa ha explicado que, a pesar de lo ocurrido, siente un gran cariño por su hermana.

Al mismo tiempo, el compositor de 26 años reveló que Juliana tuvo un altercado con una de sus hermanas -aunque sin desvelar la identidad de esta última-, razón por la cual se distanciaron aún más.

Si bien el abogado de Julián Figueroa comunicó que la herencia del fallecido artista aún no se ha dividido, lo cierto es que los reclamos de Juliana serían en relación a los bienes materiales que “El Rey del Jaripeo” repartió en vida.

Otras Noticias