La nueva faceta de Ángela Aguilar que no podrías dejar de ver

La joven artista demostró uno de sus talentos más ocultos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:33

Recientemente, Ángela Aguilar ha cautivado a su más de 4 millones de seguidores al mostrar, mediante un acople de videos en sus historias de Instagram, una de sus virtudes más destacadas en la música.

Y es que la cantante mexicana ha dejado al descubierto uno de sus talentos menos visto por sus fandom, lo que ha causado que estos se sorprendieran gratamente a la hora de escucharlo en sus respectivas redes sociales.

La cantante confesó a la BBC  que querría que hubiera más mujeres en la industria musical. 

Se trata nada más y nada menos que de su capacidad a la hora de tocar el piano, lo que demuestra que la artista de 17 años no solo es premiada con una preciosa voz, sino que también posee un estupendo ritmo en sus manos.

El clip del cual la intérprete de Dime cómo quieres” es protagonista está grabado en un primer plano que deja a la vista el teclado del instrumento mientras ella va entonando una calmada y efímera melodía.

Ángela Aguilar es muy apegada a su padre, Pepe, y a su hermano Leonardo.

Si bien la heredera de Pepe Aguilar se caracteriza por compartir regularmente contenido en sus cuentas digitales, lo cierto es que siempre lo hace sin mostrar su rostro, por lo que dicho accionar suele llamar la atención de sus incondicionales diariamente.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que estos halaguen a la autora de Baila esta Cumbia” con cientos de comentarios que dan cuenta no solo de su cariño hacia ella, sino también de la fascinación que sienten por su extravagante estilo de moda.

Recordemos que con tan solo 9 años, la aclamada azteca ya había incursionado en el mundo artístico de la mano de su hermano Leonardo, con quien sacó el single “Nueva tradición”, que fue todo un éxito ante los ojos de la crítica.

Y eso no sería todo, pues Ángela Aguilar también se ha convertido en una de las vocalistas más jóvenes en valerse con las nominaciones de dos premios Grammy gracias a su primer álbum solista llamado “Primero soy mexicana”.

Otras Noticias