La original sorpresa de Belinda a Christian Nodal por su cumpleaños

El cantante cumplió 22 años.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:01

El pasado lunes, Christian Nodal cumplió 22 años y, a pesar de que no se encuentra atravesando un buen momento, Belinda no dudó en prepararle un gran festejo.

Se trata del primer cumpleaños que el cantante celebra junto a la jurado en La voz, quien se ha encargado de que esta fecha sea muy especial.

Los músicos salen hace 5 meses.

Para ello, la intérprete de Amor a primera vista” mandó preparar varias tortas con los personajes de sus animes favoritos como Death Note y One Peace.

¡Amo! Nuestros animes favoritos en pastel.

Los pasteles que Belinda mandó a hacer para su novio.

Hace unos días, Christian Nodal sufrió la lamentable pérdida de uno de sus tíos, quien presuntamente falleció como consecuencia del coronavirus, por lo que no estaba con muchos ánimos de festejar.

Qué difícil celebrar la vida.

La decoración del cumpleaños de Christian Nodal.

Por su parte, Belinda recientemente compartió la triste noticia de la partida de su perrito chihuahua llamado Gizmo, que ha sido su fiel compañero en los últimos 13 años.

A pesar de ello, la actriz de Cómplices al rescate” ha querido que su pareja la pasara increíble en el día de su cumpleaños, por lo que ha estado atenta a todos los detalles del evento.

Otras Noticias