"La pesadilla pasó": Anahí habla de su desafortunado 2021

La cantante se sinceró en una entrevista.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:11

El pasado 26 de diciembre el tributo a "RBD", después de más de una década de ausencia en los escenarios, representó un baluarte para Anahí Puente, una de sus aclamadas integrantes.

Pero aunque todo parecía color de rosa, el encuentro de cuatro de los que conforman la famosa banda causó que la mexicana se enfermara de COVID 19 y sin querer contagiara a su esposo.

Anahí junto a su esposo, el gobernador Manuel Velasco Coello, y sus hijos.

Tras días de pesar y miedo, la intérprete de "Sálvame" decidió relatar su experiencia con el coronavirus, pandemia que sigue causando estragos a nivel mundial.

La pesadilla pasó. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a 'RBD'. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié.

El 26 de diciembre, la mexicana participó en el concierto de "RBD".

Asimismo, la estrella de 37 años charló sobre lo significó para ella infectar al amor de su vida sin querer, dada su condición de asintomática.

Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo.

Anahí acompañada de sus compañeros de "RBD".

Por su parte, los demás compañeros de Anahí no han presentado síntomas de COVID 19, por lo que la única que terminó contagiada después del show fue ella.

Vale la pena mencionar que tras su aparición en el recital virtual, Puente se encuentra promocionando su propia paleta de maquillaje, lo que la hizo incursionar en este mundo tan fabuloso. ¡Bravo por ella! 

Otras Noticias