Lina Tejeiro sorprendió a sus admiradores con una imitación inigualable

La artista ha dado de qué hablar en las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:54

Una vez más, Lina Tejeiro ha acudido a sus redes sociales para sorprender a todos sus admiradores, aunque en esta ocasión fue por algo bastante inesperado.

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó un video mientras la gallina de una vecina (tal y como ella explicó), se encontraba realizando su característico sonido.

Lina Tejeiro hizo gala de todo su talento.

A raíz de esto, la nacida en Villavicencio decidió tomárselo con humor, por lo que optó por imitar el cacareo del animal de granja, sorprendiéndolos a todos por la similitud con la que le salía.

El gran sentido del humor y particularidad del carisma de Tejeiro la han convertido en una de las personalidades más populares de Colombia, viéndose reflejado en sus redes, donde tiene más de siete millones de seguidores.

De hecho, la intérprete de Sofía en la telenovela “A corazón abierto” ha demostrado una buena interacción con sus admiradores, algo que la hizo ser cómplice de una situación que al final no ha salido del todo bien.

Hace unos días a través de la misma red, la colombiana aceptó ser parte de una romántica propuesta de matrimonio de uno de sus fanáticos. No obstante la respuesta que recibió fue inesperada por todos.

El mensaje que recibió la artista de parte de la afectada.

Lina Tejeiro decidió compartir la respuesta de la mujer, que afirmó que esa relación habría terminado dos meses atrás, sin embargo su expareja se mantenía con los deseos de volver.

La mujer en cuestión le solicitó a la artista que borrara las historias para evitar mayores contratiempos, a la vez que le agradeció por haber realizado el lindo gesto.

Otras Noticias