"Lloré mucho": Andrea Legarreta se mostró afectada al recordar un polémico episodio de su vida

La artista contó que la pasó muy mal.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:16

Ya ha pasado un tiempo desde que las críticas se volcaron sobre Andrea Legarreta a causa de su explicación sobre el dólar y cómo este supuestamente no afectaría la economía mexicana.

Es por esta razón que la presentadora de televisión ha decidido romper el silencio y sincerarse sobre cómo le afectaron todos estos comentarios en su contra.

Andrea Legarreta reveló cómo le afectaron las críticas en su contra.

Y es que, a través de las redes sociales, la información que llegó a realizar la nacida en Ciudad de México fue tomada como objeto de burlas y los conocidos memes, algo que, según ella explicó, la hicieron pasar momentos muy duros.

Fueron muy duros en las redes con lo del tema de la economía. Hablábamos de que el dólar había aumentado, era una sección escrita por gente que sabe de eso y nosotros teníamos que comunicarle a la gente que estuvieran tranquilos.

La actriz explicó que el segmento fue escrito por especialistas.

La actriz explicó que sufrió mucho por las críticas originadas en su contra, revelando que había días en los que no quería estar en el set de grabación por lo mal que se sentía.

Lloré mucho, la gente no lo sabe pero yo todos los días llegaba a trabajar sin ganas de estar ahí. Yo sé que no hice nada malo, ni que había cometido ningún crimen, pero hubo un momento en el que sí parecía.

Hay que recordar que Andrea Legarreta explicó durante una transmisión del programa “Hoy”, junto a su compañero Raúl Araiza, que el aumento del precio del dólar no afectaría a las familias.

No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos.

Otras Noticias