Mariano Martínez rompió el silencio y contó detalles de su ruptura con Lali Espósito

El artista concedió una reveladora entrevista.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:05

Sin duda alguna, la relación que sostuvieron Mariano Martínez y Lali Espósito llenó de furor a sus respectivos admiradores, esto debido a la gran popularidad de la que gozan ambos.

Todo inició en el 2015 cuando el actor y la cantante coincidieron durante el rodaje de la novela “Esperanza mía”, y fue en el mismo set de grabación donde surgió el amor entre ellos.

Mariano Martínez decidió dar detalles de su noviazgo con Lali Espósito.

No obstante, este romance no fue lo esperado para el modelo, quien decidió romper la relación a mediados del año siguiente en medio de fuertes polémicas que giraban en su entorno.

El productor y la nacida en Buenos Aires decidieron eliminar todo tipo de vínculo entre ellos, algo que motivó a los admiradores de cada uno a realizar fuertes comentarios que los colocó en el ojo del huracán.

El actor y la actriz vivieron un romance muy mediático.

Es por esta razón que el oriundo de la capital argentina decidió romper el silencio en medio de una reciente entrevista que concedió al programa de Jey Mammom y reveló algunos detalles de lo que fue este noviazgo.

Yo a Lali la recuerdo con mucho cariño y mucha alegría. Pero bueno, son cosas de la vida que pasan. Hay veces que cuando te peleas con alguien, se dicen cosas por estar enojado. Entonces los fans toman partido por alguien.

Esto comenzaba diciendo Mariano Martínez durante la charla que sostuvo en el show, explicando que aún siente un gran cariño por Lali y que las cosas no se dieron bien entre ellos debido a que no supieron manejar sus problemas.

Por ambos lados se dijeron cosas que no estaban bien y que realmente nadie siente. Ella es muy buena persona, no nos fue bien nada más, pero no tiene que ver con que seamos malos o no.

Otras Noticias