“Me ignoran”: el reproche de Florencia Peña a la producción de su programa

La conductora lo comentó al aire de “Flor de equipo”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:35

Desde el mes de noviembre, Florencia Peña se desempeña como la flamante conductora de “Flor de Equipo”, el nuevo magazine de las mañanas de Telefe.

Aunque al principio recibó algunas críticas por su labor, a la protagonista de Casados con hijos” se la ve cada vez más cómoda y segura en su rol.

A la celebridad le va muy bien con su nuevo programa.

Sin embargo, en el día de ayer, la exjurado del "Bailando por un sueño" no pudo ocultar su enojo con la producción del programa por una actitud que no le cayó nada bien.

Me ignoran. No me toman en cuenta. Se reúnen solos, no me cuentan nada. Ahora están hablando de alguien que yo no sé, los detesto.  

Flor Peña le hizo un reproche a la producción.

Y es que durante el aire estaban haciendo "el enigmático" para revelar quién era el cuarto participante confirmado de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity" y la actriz argentina no tenía idea de quién hablaban, algo que tampoco dejó pasar Marcelo Polino.

Hace 25 años que trabajo y es el único programa que la conductora no sabe de quién vamos a hablar en el enigmático.  

Con el humor que la caracteriza, Florencia Peña dejó al descubierto que no era muy tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones en el programa que conduce.

El personaje en cuestión era Gaston Dalmau, el actor de 37 años que saltó a la fama de la mano de Cris Morena al protagonizar a la ficción adolescente “Casi Ángeles”.

Otras Noticias