“Mi compañero de vida”: así fue la historia de amor de Armando Manzanero y Laura Elena Villa

La esposa del cantante se sinceró en una entrevista.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:15

El pasado 28 de diciembre se conocía la triste noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, la cual conmocionó a todos los que aman la música.

El intérprete de Somos novios” llevaba varios días internado en grave estado tras dar positivo de coronavirus, lo que le trajo muchas complicaciones a su salud.

El artista falleció a los 85 años de edad.

La esposa del cantautor mexicano, Laura Elena Villa, brindó una entrevista para el programa “Sale el sol” donde reveló algunos  detalles de su historia de amor.

Fue un señor que siempre estuvo pendiente de mí en todos los sentidos. Armando, cuando me conoce a mí, yo era muy joven, entonces, no solo fue mi marido, fue mi amigo, mi compañero de vida.

El cantante y su esposa cumplirían 7 años de casados el 1° de febrero.

La mujer relató cómo fue que se dio el amor entre ella y el Rey del Bolero y los impedimentos que atravesaron, por lo que en un principio debieron tomar caminos separados hasta que se unieron para pasar una década juntos.

Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 23 años, entonces tomamos la decisión de cada quien hacer su vida. Yo me caso, él se casa, pasa el tiempo y nos divorciamos ambos y nos casamos.

Además, Laura Elena Villa confesó que los temas "Por debajo de la mesa", "Nada Personal", "No existen límites", "Dormir contigo" y muchos otros fueron compuestos por Armando Manzanero para ella.

La primera que me escribió fue 'Nada Personal' y de ahí vienen una infinidad de canciones. ´Por debajo de la mesa´, él me dio un anillo de compromiso en ese tiempo y me pidió que me casara y yo no me podía casar porque él ya tenía hijos y yo quería tener una familia.

Otras Noticias