Mila Ximénez lanza un mensaje que preocupa a sus fanáticos

La nostalgia se ha apoderado de la colaboradora.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:15

El fin del 2020 y la llegada del 2021 ha dejado un sabor agridulce en muchas personas, ya que ha pasado un año de lo más particular y extraño para todos.

Tal es así que para Mila Ximénez el año anterior ha representado un auténtico desafío en su vida, luego de tener que afrontar la triste noticia de que padecía cáncer de pulmón.

Mila Ximénez ha afrontado el cáncer de pulmón que padece con mucha energía y optimismo. 

Afortunadamente, la sevillana contó con el apoyo incondicional de todos sus seres queridos, especialmente de su hija, Alba Santana, quien la acompañó en cada paso de su tratamiento.

Pero a pesar de que se encuentra bien, la tertuliana ha preocupado a propios y ajenos con las más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Mila Ximénez ha compartido una imagen junto a sus hermanos, dando a conocer cuánto los extraña.

La colaboradora de Sálvame” ha publicado dos imágenes que han levantado sospechas acerca de un posible “bajón” en el estado de ánimo de la mediática: en primer lugar, posteó una imagen de sus padres -quienes fallecieron hace tiempo-, para luego enseñar otra instantánea junto a sus hermanos.

Esta noche, como todas las noches de Reyes, os echo muchísimo de menos. Gracias por haber conseguido que viviéramos en la magia tantos años, mis hermanos y yo, deseando que amaneciera. ¡Os quiero!

Mila Ximénez ha recordado con mucho cariño a sus padres.

Con este mensaje, Mila Ximénez ha recordado con mucho cariño a sus padres. Pero, a este contenido publicado por la mediática, se suman también sus declaraciones, durante su última visita a “Socialité”, algunas semanas atrás.

Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tenga este parón me ha parecido una jugarreta del destino muy mala. Estoy muy mal con esto. Lo único que espero es ganarle la partida, sacándole fuerzas de donde no la tengo.

Otras Noticias