Muy arriesgados: el extraño pasatiempo de Michel Brown que despierta elogios

El argentino compartió las imágenes en sus redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:39

Gracias a su participación en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”, Michel Brown adquirió una gran popularidad que se ve reflejada en sus redes sociales.

Desde que el actor contrajo matrimonio en el 2013 con Margarita Muñoz, ha demostrado no ser una pareja del todo común debido a sus extraños gustos.

Michel Brown dejó en evidencia su pasatiempo junto a su esposa.

Y es que todo hace indicar que el nacido en Buenos Aires y la actriz son una pareja tal para cual, debido a que comparten los gustos por algunas de las actividades más inimaginables.

Esto quedó demostrado hace pocas horas, cuando el artista compartió en sus redes sociales una fotografía de la aventura en la que se ha anotado junto a su esposa.

El actor despertó elogios al revelar su gusto por las motocicletas.

Para ser más específicos, Michel acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir a todos sus admiradores una instantánea con su pareja sobre una motocicleta, sin duda un pasatiempo que nadie se pudo haber imaginado.

Rodando Colombia.

El artista y Margarita Muñoz gozan de una gran relación.

Este es el mensaje que añadió Michel Brown a la imagen que ha superado rápidamente los 13 mil likes de parte de sus admiradores. Sin duda el amor y la buena química entre la pareja ha quedado de manifiesto.

De hecho, el pasado mes de septiembre del 2020, el argentino y Muñoz fueron parte de la revista “Vea”, donde ventilaron detalles de su relación y quedó demostrado lo bien que se llevan en sus gustos extraños.

Otras Noticias