Muy preocupado: el repentino y angustiante viaje de Sebastián Rulli a España

El actor manifestó su pesar.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:36

Con sus dotes para la comedia y su talento en la pantalla chica, es difícil creer que Sebastián Rulli pueda pasar por momentos difíciles, pero lo cierto es que no todo es perfecto en la vida del intérprete.

El novio de Angelique Boyer hace tan solo unas horas sorprendió con un conjunto de historias en Instagram, en las que relató el delicado presente que está atravesando pues un ser querido se encuentra delicado de salud.

En las grabaciones, el oriundo de Argentina habló de que acababa de llegar al aeropuerto de Madrid y estaba por trasladarse a Málaga (Andalucía) donde habita parte de su familia.

Este no es un viaje de placer, el 1° de enero mi padre sufrió un derrame cerebral. 

Asimismo, el modelo de 45 años manifestó que, como consecuencia de lo que le pasó, su progenitor quedó con la mitad de sus extremidades paralizadas y ahora, aunque está estable, cumple un tratamiento médico.

El ex de Cecilia Galliano tenía una postura muy calmada pero se notaba un tanto preocupado al describir lo que había ocurrido, así que entre otras cosas pidió comprensión de sus fans.

El actor argentino habló de la situación actual de su padre.

Por otro lado, Sebastián Rulli mostró el alivio de poder decirlo con sus propias palabras, antes de que la información se filtrara a los tabloides.

Normalmente no hablo de mi vida personal cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz.

Otras Noticias