Ninel Conde en el centro de las polémicas por la nueva demanda contra su esposo

La actriz trata de alejarse de la polémica.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:24

Ninel Conde no la ha pasado bien durante los últimos meses. y es que las habladurías en los medios de comunicación y las redes sociales no se han detenido desde que se casó con Larry Ramos.

Ahora, se ha sumado al drama una nueva acusación de parte de un empresario de Quito, Ecuador, en donde señala que la pareja de la "Bombón" sería responsable de un enriquecimiento ilícito de 187 mil dólares.

La artista de 44 años se casó con Larry a finales del mes de octubre.

Recordemos que, cuando el casamiento ocurrió, salieron a la luz diferentes polémicas debido a que el esposo de la cantante mexicana tenía varias demandas en su contra por diferentes empresas y personas particulares.

A un par de meses de haber pasado la ceremonia, esta nueva información, relacionada con la nacida en Toluca, se presentó en directo desde la transmisión del programa "Suelta la Sopa", el pasado martes 12 de enero, cuando la denuncia acababa de salir.

Particularmente, el ecuatoriano habría señalado que Ramos le robó todos sus ahorros, por lo que se viene una nueva pesadilla de escándalos para la actriz al estar sentimentalmente involucrada con el demandado.

Ninel evita cuestionamientos incómodos. No quiere que le pregunten por Larry Ramos.

La actriz mexicana trataría de olvidarse de los problemas en el mar.

Cuando el vínculo de la artista iniciaba con el colombiano, este ya se enfrentaba a una acusación de fraude por parte Alejandra Guzmán, y similar a esto tiene otros casos abiertos en Estados Unidos. Con el paso del tiempo la situación solo se ha agravado.

Desde el Año Nuevo, Ninel Conde se encuentra en Cancún disfrutando del mar y de las olas. Un viaje que supuestamente se encuentra haciendo con su esposo. Sin embargo, no ha emitido ni una palabra al respecto.

Otras Noticias