No se libra del escándalo: la última campaña para desprestigiar a Cristian Castro

La polémica le sigue los pasos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:19

Cristian Castro es una de las figuras más reconocidas del estrellato internacional, pero, a pesar de que posee una carrera consolidada en la industria, las polémicas son el pan de cada día en su mesa.

Recientemente el mexicano volvió a ser motivo de escándalo porque en la cuenta de Instagram del programa "El gordo y la flaca" informaron que existe un perfil en la red de la camarita para desprestigiar al artista.

Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto.

La descripción en ese feed cita que fue creado por varias mujeres que se aliaron para defender sus derechos, ante los atropellos que recibieron por parte del hijo de Verónica Castro en el pasado. No conforme con eso, también crearon un perfil en Twitter con las mismas especificaciones.

Somos un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante. ¡No se aceptan insultos!

El perfil en Instagram sobre el hijo de Verónica Castro.

Asimismo, en una captura que se le realizó a la cuenta donde se acusa al intérprete de "No hace falta" salen varias imágenes y una parece ser el testimonio de una de las féminas, en el que relata parte del romance que tuvieron.

La cuenta que abrieron en Twitter en contra de Cristian Castro.

Por lo pronto, el descendiente de Manuel "El loco" Valdés no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios de la plataforma digital no tardaron en emitir su opinión al respecto.

 

Los comentarios que generó la publicación sobre el cantante mexicano.

 

Entre reacciones encontradas, hubo quienes defendieron a Cristian Castro, comentando que lo único que quieren este tipo de personas son "cinco minutos de fama", entre otras cosas más.

Vale la pena mencionar que el compositor de "Lloran las rosas" habría borrado de manera definitiva su cuenta de Instagram hace tan solo unas horas y se habría rumoreado que fue por este motivo, tras anunciar días atrás, por la misma red social, su noviazgo con Maite, lo que encendió las alarmas en torno a las denunciantes. 

Otras Noticias