Por culpa de Luis Ventura: Dalma Maradona se vio obligada a develar imágenes inéditas

La actriz no le dejó pasar sus dichos y lo contrarrestó con pruebas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:18

Si bien Dalma Maradona ha decidido no ser entrevistada por ningún medio audiovisual luego de que su padre falleciera, lo cierto es que ha sido partícipe de varios encontronazos virtuales con diferentes personalidades del ambiente.

Pues a pesar de que en más de una ocasión la hija de El Pelusa comentó no consumir televisión, hay que destacar el hecho de que de igual modo se entera de lo que pasa, tanto así, que recientemente utilizó la red del pajarito para manifestarse al respecto.

La hija del Diez mostró que tiene una fuerte personalidad. 

Esto viene a colación después de que el presentador Luis Ventura arremetiera contra la protagonista de Cebollitas acusándola de valerse de diversos bienes materias pertenecientes al diez en vida, seguido de que este último pasó sus últimos días solo.

Además de ello, el periodista también develó en su programa que las hermanas del astro del fútbol no habían sido invitadas al casamiento de la actriz de Fanny la Fan y hasta incluso lo reforzó con un viejo audio de Diego que se usó en su momento como testimonio.

Con este tatuaje, la actriz y su hermana llevan presente a su padre de por vida. 

Al enterarse, la heredera mayor de Claudia Villafañe optó por revelar imágenes inéditas de su fiesta, en donde claramente se podía observar que sus tías sí estaban presentes, lo que dejaría muy mal parado al conductor como profesional de la comunicación.

¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron solo dos!

Con estas fotos, Dalma Maradona le cerró la boca a Ventura, 

La publicación de Dalma Maradona fue a través de Twitter y ya cuenta con más de 3 mil likes y 220 comentarios, en su mayoría defenestrando a Ventura y dándole ánimos y apoyo a ella por la moción que citaré a continuación:

Reproducir audios viejos de mi papá me parece más que nada una falta de respeto para él y nadie más que para él.

Otras Noticias