Puro interés: Chiquis Rivera volvió a las redes con una especial petición hacia sus fans

Dicha acción no habría caído del todo bien entre sus seguidores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:53

Luego de haber pasado un periodo de tiempo lejos de las redes sociales, Chiquis Rivera decidió volver a retomarlas para contarles a su más de 4 millones de seguidores una de las mejores noticias que pudo recibir en este nuevo año.

Pues la diva de origen mexicano se encuentra nominada a los "Premios Lo Nuestro" 2021 por las categorías: 'Artista del Año' y 'Canción Cumbia del Año', por lo que no pudo resistir las ganas de compartirlo con sus fans además de hacerles una especial petición.

La compositora ha dado mucho de qué hablar durante todo el año pasado. 

Por esta razón, la compositora de 35 años posteó en su cuenta de Instagram un par de postales publicitando sus distinciones seguidas por unas breves pero sentidas palabras que dan cuenta de su emoción al respecto.

Gracias a Dios estamos nominados a 'Premio lo nuestro', mis #BossBees. A votar se ha dicho #PremioLoNuestro.

La cantante publicitó sus nominaciones en Instagram. 

El post de la celebridad estadounidense ya traspasó la barrera de los 24 mil likes y cuenta con más de 700 comentarios, en su mayoría por parte de sus incondicionales quienes, al igual que ella, se mostraron muy felices por su logro.

Estoy tan orgullosa de ti y de lo que has logrado, te quiero muchísimo. Vamos por otro premio, vas a ganar.

Con esta postal, Chiquis Rivera retomó su actividad en las redes sociales. 

Vale destacar que dentro de los cientos de mensajes de apoyo hacia la cantante y empresaria también se encontraron algunos que mostraban su descontento en relación a que solo publicaba contenido cuando le conviene.

Recordemos que el modus operandi de dicha premiación se basa en la mayor cantidad de votantes que cada profesional tenga en su haber para poder así valerse con el triunfo, lo que dejaría en evidencia que Chiquis Rivera, solo ha vuelto a las redes con ese motivo en particular y no porque extrañaba a sus incondicionales.  

Otras Noticias