Shakira posteó un video que haría alucinar a cualquiera

La cantante colombiana no lo podría creer.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:04

Shakira ha recibido un hermoso regalo en medio de la revuelta que ha causado con su tema "Girl Like Me", en donde inspiró a más de un fanático y cientos de bailarines a hacer su reto coreográfico.

La cantante colombiana siempre se ha destacado por su increíble talento para bailar, además de la maravillosa música y los inolvidables temas que ha lanzado en el tiempo.

El tema de Shakira y "Black Eyed Peas" se estrenó el 4 de diciembre de 2020.

El pasado mes de diciembre, la intérprete de "Ojos así" habría vuelto con furia con esta canción en colaboración con "Black Eyed Peas". Fue entonces cuando inspiró hasta a los profesionales que menos esperaba.

Un animador de su país fue quien esta vez se vio influenciado por el poder de este nueva pieza, pues si bien él no hizo el baile con el que se destacó la pareja de Gerard Piqué, tomó a una gacela de "Zootopia" para ponerla a bailar.

La nacida en Barranquilla no tardó en repostear el hermoso video en formato de reel desde su perfil de Instagram, haciéndole saber al creador de la animación que le encantó su trabajo. Al parecer sus fanáticos también quedaron embelesados, pues en menos de 18 horas ha obtenido más de 11 mil reproducciones.

¡Gacela! ¡Esto es increíble! Ustedes tienen mucho talento. ¡Me vuelves loca cada vez, Juan Cruz!

Desde el lanzamiento de la canción de la artista colombiana, miles de personas han hecho el challenge.

Y es que previamente, el creador de contenido digital habría compartido el video que enloqueció a Shakira. En la publicación original él confesaba lo que le maravilló realizarlo.

No pude dejar pasar la oportunidad de animar al personaje de Shakira en 'Zootopia' haciendo el baile de 'Girl Like Me'. Como animador colombiano, estoy muy feliz de hacer esto.

Otras Noticias