Sharon Fonseca tomó medidas ante un mal hábito de su hija Blu

La venezolana no ignoró lo que ocurría.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:53

De a poco Sharon Fonseca ha amasado una gran popularidad en las redes sociales, la cual se hizo más grande tras anunciar su relación amorosa con Gianluca Vacchi.

En la actualidad la modelo venezolana y su tortolito son padres de una hermosa niña, Blu Jerusalema, quien se ha convertido en la razón principal de su felicidad.

La novia de Gianluca Vacchi es referente de moda y estilo.

Por otro lado, la estrella de 25 años no pierde la oportunidad de sorprender con sus alucinantes looks y hace tan solo unas horas posteó un atuendo que dejó entrever toda su elegancia en una acogedora galería de fotos.

En las pics, Sharon salía con un outfit invernal de chaqueta a cuadros con vaqueros marrones y unas botas altas para acompañar. Acostumbrada al cabello suelto, la experta en pasarelas relató por qué prefirió un cambio en su estilo.

La venezolana optó por amarrarse el cabello a partir de ahora.

Justo cuando se está amoldando al hecho de ser madre primeriza, Fonseca relató que había decidido llevarlo en un moño alto porque Blu es aficionada a jalárselo cuando se descuida. 

Cabello arriba se ha dicho estos días, especialmente con la bebé. Les cuento que ayer me jaló el pelo tan fuerte que esta mamá tuvo que aprender su lección. 

Sharon Fonseca mostró su elegante look.

Los followers no tardaron en mandarle mensajes de apoyo a la novia del millonario Dj, dado a que la gran mayoría de las mujeres pasan por esta situación con sus bebés.

Aun así, la influencer no ha descuidado ni un segundo su carrera profesional y mezcla a la perfección los cuidados a su retoña con los tips de belleza que le da a sus fans en Instagram. ¡Es maravillosa! 

Otras Noticias