“Sin filtros ni retoques”: así definía Geraldine Bazán sus fotos más recientes

La mexicana decidió mostrarse al natural y con un mensaje de aceptación hacia su físico.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:19

Hace apenas una semana, Geraldine Bazán paralizó las redes sociales al preocupar a su más de 4 millones de seguidores en Instagram confesando que había padecido un pequeño incidente que la obligó a tener que reposar en plenas vacaciones.

Pues la estrella de televisión se encuentra disfrutando del verano en las playas de la Riviera Maya acompañada de sus dos hijas y, en una de sus actividades junto a ellas, se accidentó una de sus rodillas, lo que le causó una leve lesión en los ligamentos.

La mexicana es muy querida por sus fans en las redes sociales.

Si bien la nacida en México contó que debía de hacer reposo por lo sucedido, lo cierto es que, a juzgar por la serie de imágenes que subió hoy a sus cuentas digitales, dejó a la vista que estaría mucho mejor del fastidioso acontecimiento sufrido días atrás.

Tanto así que la actriz de 37 años decidió ser parte de una divertida sesión fotográfica en la que se la ve modelar una bañador de dos partes color morado, un sombrero tejido que la protege del sol y una túnica estampada en tonos claros que se asemeja a la gama antes mencionada.

Con esta postal, Geraldine Bazán causó revuelo en Instagram.

Vale destacar el hecho de que la modelo mexicana utilizó una rodillera oscura como forma de resguardo luego de tener que mantenerse varias horas parada en el yate mientras los fotógrafos hacían su trabajo, a pesar de que el clima no les favoreció mucho que digamos.

Les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo.

La modelo se mostró al natural y sus seguidores la felicitaron.

El post de Geraldine Bazán ya traspasó la barrera de los 82 mil likes y 718 comentarios, en su mayoría de halagos hacia ella y sus dichos de aceptación al no retocar ninguna de sus imágenes con filtros para verse mejor.

 Ahí se las dejo así nomás, sin filtros ni retoques (es lo que hay), obvio hay imperfecciones y defectos por qué los tengo y muchos pero me gusta. Fui muy feliz este día y así se los comparto.

Otras Noticias