Tras perdonar a su novia: Epa Colombia se niega a tomar un importante paso

La influencer habló al respecto.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:54

Las polémicas forman parte de la vida de Epa Colombia prácticamente desde que incursionó en el mundo del espectáculo, así que ya es habitual que sorprenda con alguno de sus elocuentes comentarios en Internet.

Recientemente Daneidy Barrera​​​​​​​ impresionó a su fanaticada con unas stories, en las que reveló que habría decidido perdonarle la infidelidad a su pareja, Diana Celis.

La colombiana habló de su vínculo amoroso en sus stories.

Pero, a pesar de que la colombiana dejó atrás los infortunios con su tortolita, eso no hace que quiera oficializar su unión ante el altar, tal y como lo dijo en el video posteado en Instagram.

Este año es mi año, me dijo que nos casáramos pero ya yo estoy como pensándolo. 

Epa Colombia afirma que regresó con su novia tras su infidelidad. (Vía Instagram: Rastreando famosos).

La grabación fue compartida por el portal de chismes "Rastreando famosos", en donde al mismo tiempo montaron una imagen en la que la youtuber afirmaba que había disculpado a su enamorada.

En la fotografía la empresaria salía disfrutando de un grato paseo al aire libre, con un atuendo de camisa blanca y gafas fucsias, pero no se veían ni rastros de Diana. 

Fuera de lo que respecta a su situación amorosa, Epa Colombia no la ha tenido nada fácil con sus emprendimientos en su país, ya que hace unas semanas anunció, muy conmovida, que tuvo que cerrar varios salones de belleza. 

La influencer se pronunció al respecto, agregando que el cierre es "temporario" y, a pesar de que no dio razones para tomar la decisión, se cree que aún tiene que cumplir con algunos protocolos sanitarios antes de retomar la actividad.

Otras Noticias