Tremendo desplante: Eiza González dejó en shock a unos cuantos reporteros

No podían creer lo que ocurrió.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:52

A pesar de ser hispana, Eiza González supo escalar popularidad rápidamente en Hollywood con la belleza y talento que proyecta en la industria cinematográfica.

No en vano la estrella de 30 años comenzó su profesión cuando era muy joven y siempre supo que estar frente a las cámaras era lo que consideraba su vocación de por vida.

La estrella de Hollywood suma 6.4 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, unos reporteros del programa "El gordo y la flaca" se cruzaron con la oriunda de Ciudad de México caminando por una calle y quisieron entrevistarla, pero esta se opuso, así que siguió caminando como si nada.

Esto no fue lo que consternó a los periodistas, sino el hecho de que le pidieron en reiteradas oportunidades que les respondiera en español, pero la recordada protagonista de "Lola, érase una vez" habló en todo momento en inglés.

La mexicana fue criticada por no hablar en español. (Captura: "El gordo y la flaca").

Esto fue más que suficiente para que los presentes hicieran suposiciones sobre el hecho de que a Eiza podría habérsele olvidado hablar en español ahora que está radicada desde hace tiempo en Estados Unidos.

No obstante, la creadora del disco "Te acordarás de mí" no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que lo que ocurrió ha tenido gran repercusión en Internet.

Varios usuarios en Instagram reprocharon la actitud de Eiza González.

Entre las reacciones que generó su actitud, González no se salvó de distintos "haters" en Instagram, que no dudaron en lanzarle dardos por no recordar el país del que proviene.

'Se le olvidaron sus raíces. Televisa pasen "Lola, érase una vez" para que se acuerde', 'Siempre me ha parecido sobrevalorada y nada humilde'.

Otras Noticias