“Un día más”: J Balvin confiesa cómo se encuentra actualmente su salud

El cantante se explayó en su Instagram.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:15

En los últimos años, J Balvin se ha consolidado como una de las figuras más importantes del género urbano y ha cosechado numerosos éxitos.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del interprete de Mi gente, quien recientemente se ha sincerado sobre los problemas de depresión y ansiedad que padece desde el año pasado.

El cantante colombiano ha experimentado momentos difíciles
en su vida personal.

La noticia impactó mucho a sus fans ya que el 2020 ha sido uno de los más importantes en la carrera del autor del álbum Colores”, en el que recibió múltiples reconocimientos.

El nacido en Medellín explicó que ha querido hablar públicamente de los trastornos mentales para que dejen de tratarse como un tabú en la sociedad.

Recientemente, J Balvin decidió expresarse ante sus fans.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el novio de Valentina Ferrer contó que ya se siente mucho mejor de sus problemas de salud y reveló que los últimos cinco meses no han sido muy buenos.

Me está aliviando.

Más tarde, J Balvin publicó otras historias en donde habla de lo importante que es salir victoriosos luego de contar nuestras debilidades y poder atravesarlas.

Un día más en el proceso de la mejoría, buscando salir victoriosos, legendarios, y cuando me refiero a legendario digo las personas que no tienen miedo de contar nuestras debilidades y después cómo salimos victoriosos de las pruebas.

Otras Noticias