Vicente Fernández Jr celebra 9 meses de amor junto a su novia

Festejaron su aniversario en una cabaña.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:34

Desde que se dio a conocer el romance entre Vicente Fernández Jr y Mariana González Padilla, fueron centro de innumerables críticas, principalmente por la diferencia de edad entre ambos.

Pero a la pareja parece no importarle llevarse 20 años, ya que esta semana cumplieron nueve meses de noviazgo, a pesar de que muchos aseguraron que no durarían mucho tiempo juntos.

El cantante y su novia hacen público su amor en las redes.

Con motivo del aniversario, la “Kim Kardashian Mexicana”, como muchos la llaman, compartió una tierna fotografía junto al hijo mayor de El Charro de Huentitán.

Como los pingüinos. Para toda la vida.

La postal que la influencer le dedicó a Vicente.

A través de sus historias de Instagram la empresaria ha ido compartiendo algunos momentos del plan que realizaron junto al cantante mexicano para celebrar su amor.

Desde el fin de semana pasado, el hermano de Alejandro Fernández y su novia llegaron al pueblo de Mazamitla, donde se hospedaron en un cabaña junto al resto de los integrantes de su familia, incluyendo a sus hijos.

El obsequio que el artista le envió a Mariana.

Fue allí que Vicente Fernández Jr decidió sorprender a su chica con un arreglo de flores adornado con frutas y chocolates, y esta no dudó en agradecerle públicamente.

Cosa tan hermosa me mandó mi amor. Hoy cumplimos 9 meses de novios. No me lo esperaba. Me estaba bañando y de repente me llegó. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Me encantan, me encantan las orquídeas.

Otras Noticias