Vuelve a la carga: Eugenio Derbez lanza los más hilarantes comentarios en Twitter

El actor generó un gran revuelo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:11

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más reconocidos. Gracias a su indiscutible talento y a su humor característico, el artista se ha ganado el cariño del público con el correr de los años.

Pero recientemente, el actor ha estado en el centro de la polémica luego de que realizara un comentario acerca de la repentina suspensión en la cuenta de Twitter de Paty Navidad.

Eugenio Derbez ha generado tanto risas como enojos con sus comentarios en Twitter.

Lo cierto es que, si bien luego creó una nueva cuenta, la intérprete sufrió otra vez el cierre de su perfil en la red social del pajarito, por lo que el comediante fue a la carga, lanzando así un tweet de lo más particular.

Tanto que El Grinch intentó acabar con la Navidad, y fue Twitter quien terminó con ella.

Eugenio Derbez se ha pronunciado tras el sorpresivo cierre en la cuenta de Twitter de Paty Navidad.

Sin medir las consecuencias, el protagonista de No se aceptan devoluciones” no se detuvo, generando así que su nombre figurara como tendencia en dicha red social.

No puedo creer que sea tendencia solo por hacer un juego de palabras. ¡Relájense, es solo un chiste! De hecho, a mí me encanta la Navidad.

Paty Navidad aún no se ha pronunciado tras los polémicos comentarios de Eugenio Derbez.

Generando tanto risas como enojo por parte de los internautas, el padre de Aislinn Derbez les pidió a los usuarios que no se tomaran sus palabras tan en serio.

A pesar de que Eugenio Derbez bromeara sobre la situación vivida por Paty Navidad, es importante recordar también que ella ha generado una gran controversia luego de lanzar unas polémicas declaraciones acerca del COVID 19, al mismo tiempo que se mostró a favor de las protestas acontecidas en el Capitolio de Estados Unidos tan solo un par de días atrás.

Otras Noticias