“Con mucho amor”: las tiernas imágenes de Luisa Fernanda W que cautivan a todos

La artista demuestra cariño a Máximo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:30

En los últimos días, Luisa Fernanda W se ha mostrado en sus redes sociales de lo más amorosa con su pequeño hijo Máximo, que ha llamado la atención de todos.

Tales han sido las muestras de cariño que la influencer ha realizado en su cuenta personal de Instagram, que cuando decidió complacer a sus admiradores, su hijo fue el centro a atención.

Luisa Fernanda W comparte imágenes de su hijo Máximo.

La youtuber acudió a las historias de la mencionada red social, para compartir las fotos o videos que sus admiradores le pidieran, una de estas ha sido precisamente una postal del primogénito.

Una fotografía con Máximo que no hayamos visto.

La imagen inédita de la influencer que conmovió a todos.

Este fue el mensaje que un admirador dejó sobre el cajón que colgó la artista, a quien decidió complacer con una tierna imagen donde se la puede observar sentada en un sofá con Máximo entre sus brazos.

La novia de Pipe Bueno no ha dejado de demostrar todo el amor que siente por su primogénito, al que trajo al mundo el pasado 28 de octubre del 2020.

El amoroso mensaje de la artista a su hijo.

De hecho, la última fotografía que compartió en la red social Luisa Fernanda W ha vuelto a demostrar todo el amor que siente por su pequeño bebé al dedicarle un tierno mensaje.

Máximo te hicimos con mucho amor del bueno, vida mía.

Otras Noticias