Conoce quién es Edwin Jaimes y por qué Paola Jara no puede dejarlo tranquilo

La cantante colombiana se olvidaría de Jessi Uribe.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:17

Sin lugar a dudas, una de las estrellas en ascenso en Colombia es Paola Jara. Y es que pese a lo dificil que fue el 2020, ella no dejó de lado su carrera artística, teniendo lanzamientos como “Salud por él”.

Ahora, parece que la cantante de Apartadó quiere traer del baúl de los recuerdos un viejo sencillo, pero esta vez con una nueva producción audiovisual que espera deslumbre a sus fanáticos.

Paola tiene nuevo planes para el 2021.

Se trata del tema “No me preguntes”, una canción que la intérprete del género popular lanzó en agosto del 2019, cuando el confinamiento ni siquiera era tema de conversación.

Desde su cuenta personal de Instagram, la compositora de “Mala mujer” publicó una fotografía en la que se dejó ver en una hermosa playa de Cartagena, vistiendo un hermoso atuendo de color blanco.

No sería la primera vez de la cantante y el productor juntos.

En la postal, puede apreciarse a la pareja de Jessi Uribe junto al director de videos musicales, Edwin James, con el que parece estar trabajando para su nueva obra audiovisual.

Cabe destacar que no sería la primera vez que el productor y la mezzosoprano de 34 años trabajan juntos, pues él también la ha acompañado en el cover de una popular serenata de Rocío Durcal.

La colombiana estaría ansiosa.

No obstante, parece que Paola está más ansiosa que nunca, pues dejó escrito en la descripción de la instantánea un mensaje para Edwin haciéndole notar su premura. Además, los fans no se habrían hecho esperar, pues el post cuenta con más de 70 mil “likes”.

¿Cómo irá Edwin Jaimes con el video de 'No me preguntes'? ¡Yo ya lo quiero ver! ¿Me ayudan a presionarlo?

Otras Noticias