Cristian Castro no habría aguantado y cerró su cuenta de Instagram

El cantante mexicano no soportaría las acusaciones.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:21

Cristian Castro atraviesa por el peor momento de su fama y es que, a pesar de ser un personaje reconocido por su trayectoria artística, hay unos rumores que superan cualquier situación.

Incluso, ha sido tan fuerte la presión que ha sufrido el artista de 46 años por parte de los medios y las redes, que este optó por cerrar su cuenta de Instagram.

El músico ha sido centro de escándalos.

El cantante mexicano se ha encontrado con una serie de polémicas durante los últimos días. Todo iniciaría cuando se descubrió que aparentemente será padre de nuevo. Sin embargo, él no ha confirmado nada.

Lo cierto es que a raíz de este rumor, el actor salió a pronunciarse ante el público para presentar a su actual novia, Maite, quien no sería la misma mujer que está, supuestamente, a la espera de su cuarto hijo.

El cantante habría presentado a su nuevo amor pero luego cerró su perfil. Captura: Instagram.

Quizás el hijo de Verónica Castro pensó que al mostrar el rostro de su novia, las habladurías se iban a calmar, pero pasó todo lo contrario. Pues ahora han surgido un sinfín de mujeres con testimonios sobre él que son poco favorables.

Se trataría de un listado de chicas, entre ellas algunas que fueron sus fans, quienes han hecho señalamientos de maltrato y malas experiencias amorosas en diferentes oportunidades tras encuentros con "El Gallito Feliz".

Se creó un perfil para exponer lo sucedido con el mexicano. Captura: Instagram.

A esto se suman supuestos engaños y manipulaciones que habría hecho el intérprete de "El culpable soy yo". Estas acusaciones han sido recolectadas con grabaciones y capturas de pantallas por apasionados de la farándula.

Es así como, probablemente, Cristian Castro no habría soportado la presión. Aparte del programa de Internet "Chismes no like", en donde parte de este material se ha mostrado, también se ha creado una cuenta de Instagram cuyo nombre señala al artista de maltratador.

Otras Noticias