El día que Ester Expósito fue castaña para conquistar Hollywood

La actriz española se transformó en una belleza americana.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:19

Desde su aparición en "Élite", Ester Expósito no para de sumar éxitos en su carrera profesional. Con el paso del tiempo, logró traspasar la pantalla y convertirse en una de las actrices españolas más aclamadas alrededor del mundo.

Debido a que la ambición de la estrella de Netflix no tiene límites, en la actualidad se enfrenta a un nuevo desafío, conquistar la industria de Hollywood. Su primer paso para conseguirlo, consistió en transformar sus características madrileñas para convertirse en una belleza americana.

Ester Expósito con su cabello rubio.

Hace algunos meses, Ester Expósito sorprendió a todos sus seguidores con un sorprendente cambio de look. La celebridad madrileña en un abrir y cerrar de ojos,  pasó de lucir una melena blonda a convertirse en castaña.

Finalmente, la actriz española reveló a través de sus redes sociales el motivo de su repentina y temporal transformación. Oscureció su cabello para protagonizar la portada de una revista estadounidense, conocida como “BELLO Mag”.      

Imagen compartida por la revista "BELLO" a través de Instagram.

Para llevar a cabo todo el “shooting”, Ester Expósito optó por confiar en su habitual equipo de trabajo, que la acompañan por toda España para acudir a eventos importantes o premiaciones icónicas en la industria del entretenimiento.  

Sin embargo, la mayoría de las prendas que eligió para convertirse en la chica de portada, fueron confeccionadas por la firma francesa, Balmain. El director creativo de esta lujosa marca, Olivier Rousteing, desde hace mucho tiempo que apuesta por vestir a la exprotagonista de "Élite".  

Imagen compartida por Ester Expósito en Instagram.

El encargado de que Ester Expósito abandone el look con el que la conocimos y sus seguidores puedan descubrir cómo luce con una melena castaña, fue el estilista de la actriz madrileña, Jesús de Paula.  

Aunque todavía se desconoce la técnica o los productos que utilizó para cambiar el pelo de la estrella de Netflix de un día para el otro. Mientras muchos usuarios aseguran de que aplicó una peluca sobre su cabeza, hay quienes prefieren creer que se trata de un tinte temporal.

 

Otras Noticias