El peculiar accidente que sufrió Daniela Ospina junto a Salomé

La colombiana activó las alarmas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:00

Hace pocas horas, Daniela Ospina acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus admiradores, el desagradable suceso que sufrió en compañía de su hija Salomé.

La modelo hizo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram para informar a sus seguidores el peculiar accidente que no pasó desapercibido por nadie.

Daniela Ospina reveló el particular accidente que sufrió con Salomé.

El suceso de la empresaria que dio de qué hablar, fue que al momento de salir de su residencia con la niña olvidó las llaves dentro de su departamento.

¿Quién dejó las llaves dentro de la casa?

Este es el mensaje que añadió la expareja de James Rodríguez a la historia y que ha generado las risas de todos sus admiradores.

La relación existente entre la oriunda de Itagüí y Salomé no podría estar atravesando un mejor momento, esto ha quedado en evidencia en distintos posteos que ha realizado la famosa.

La modelo cumplió el sueño de su hija de conocer a sus ídolos.

De hecho, hace unas semanas atrás, Daniela Ospina reveló que pudo conseguir darle el mejor regalo de Navidad a su hija al reunirla con sus grandes ídolos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Hace tiempo mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos. Gracias Camilo y Evaluna, como dice Salo, el mejor regalo de Navidad.

Otras Noticias