El cambio de imagen de Gaby Spanic que nadie se esperaría

La actriz venezolana recibió comentarios de sus fans.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:07

Gaby Spanic ha sido el centro de las críticas recientemente. En específico luego de compartir una fotografía en donde su rostro se ve cambiado, por lo que muchos adjudicaron el hecho al uso excesivo de filtros.

Aunque la actriz venezolana no deja de recibir halagos por su espléndida belleza, las últimas instantáneas colgadas parecen haber tenido tanta perfección que muchos lo pusieron en duda.

La intérprete mostró una foto perfecta.

Sumado a esto, no hay dudas de que la cantante aparece luciendo un maquillaje que también aportó a que su apariencia resultara de maravilla. Pero al público parece no agradarle esta idea.

En el posteo de Instagram se nota su nariz muy bien perfilada, unos ojos muy grandes y sin una sola arruga. Este fue el motivo por el que los seguidores de la exreina de belleza le hicieron saber que no haría falta acudir a este tipo de efectos.

Todo pudo haber sido resultado del trabajo del maquillador de la venezolana.

Con la publicación, la cantante le hablaba a sus fans, hizo referencia a la famosa historia de "La Usurpadora" y mencionó a su maquillador especial. Sin embargo, algunos comentarios se dirigieron hacia otra dirección.

He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense, queriditos. Se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice, Miguel Sanroman Rubio. A destruir a mi hermana gemela.

Los fans de la modelo no dudaron en hacerle saber que no hacen falta los filtros para que ella se vea bien. Captura: Instagram.

Hasta el momento, Gabriela Spanic no ha respondido a sus fanáticos sobre lo que se ha convertido en una polémica, por lo que no se sabe realmente si se trata de una foto antigua, si su apariencia fue el resultado de un perfecto maquillaje o si efectivamente fue el uso de filtros.

Estás extraña, cómo se cambian la cara.

Otras Noticias