“Fue difícil”: la declaración de Jessi Uribe tras padecer COVID 19

El artista relató mediante un video que pasó días muy difíciles.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:33

En el día de hoy, Jessi Uribe sorprendió a su más de 4 millones de seguidores en Instagram tras confesar mediante un ping pong de preguntas y respuestas que padeció COVID 19. Asimismo, también reveló que ya estaba dado de alta y que se encontraba mucho mejor.

El colombiano de 33 años compartió a través de una serie de historias el resultado del nuevo test que se realizó para saber si todavía era positivo de coronavirus y redondeó con un círculo rojo la palabra negativo para dar por sentado que ya no era portador del virus.

El colombiano fue premiado con la distinción de artista popular del año en 2020.  

A raíz de ello, varios usuarios de Internet decidieron interrogar al cantante de música popular y ranchera consultándole, entre otras cosas, cómo fue que se dio cuenta que tenía la enfermedad y qué fue lo que sintió durante ese proceso.

¿Cómo te diste cuenta del COVID? ¿A cuántos días te volvió el olfato y gusto? ¿Cuánto tiempo has esperado para volver a hacer la prueba del COVID?

Jessi Uribe y Paola Jara son unas de las parejas más queridas de Colombia.

Al leer todas esas dudas, la pareja de Paola Jara fue contestándolas una por una como forma de concientizar a sus incondicionales a que se cuiden y vean que nadie está exento de contagiarse, sumado a que las consecuencias que relató no son nada agradables de escuchar.

Perdí gusto, perdí olfato y duré dos días con mucho dolor en el cuerpo, fue difícil pero ya estoy super bien. He recuperado el gusto pero el olfato no y esperé 12 días.

Cabe mencionar que el clip del nacido en Bucaramanga fue replicado por el portal de espectáculos “Rechismes” y ya cuenta con más de 17 mil likes y alrededor de 23 comentarios en su mayoría de parte de los famosos haters.

Más adelante, Jessi Uribe mostró con una breve grabación lo bien que se la estaba pasando con su futura esposa mientras gozaban de una fogata a orillas de la playa acompañado de amigos, bebida y mucha comida.

Otras Noticias