“Fue ella”: Camilo causó furor tras hacer una confesión sobre Evaluna

El cantante tuitió al respecto.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:46

No quedan dudas de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y el 2020 han causado furor.

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner están cercanos a cumplir un año de casados y siempre les preguntan cómo hacen para llevarse tan bien y mostrarse tan románticos entre sí.

En febrero, la actriz y el músico cumplen su primer aniversario de casados.

Si bien ya han revelado cómo fue que inició su historia de amor, el intérprete de “Favorito” sorprendió con un tuit que dejaría en claro quién eligió a quién.

Mi papá me llamó ayer a felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida. Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí.

El artista de 26 años causó furor con su comentario en donde varios usuarios lo elogiaron por su mensaje para la actriz, y esas no fueron las únicas palabras que le dedicó.

Cuando veo a Evaluna creando a mi lado, veo a mis papás en la panadería que teníamos en casa levantándose temprano a trabajar juntos.

Camilo y Evaluna se mudaron a su primera casa juntos.

Camilo Echeverry siempre encuentra la oportunidad perfecta para hacer público el amor que siente por su esposa, de quien se ha vuelto inseparable.

El músico además se encuentra en un gran momento profesional en el cual cada una de sus canciones se convierte en éxito y acaba de recibir 10 nominaciones en los premios “Lo Nuestro”.  

Otras Noticias