“Hay límites”: Ninel Conde no quiso entrar en polémicas ante las acusaciones

La artista se mostró muy enfadada con los medios.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:00

Durante los meses más recientes, si hay algo en lo que la vida de Ninel Conde se ha vuelto reiterativa es en su incursión en acciones y temas polémicos que la mantienen en el foco de la prensa.

Justamente esto es lo que ha ocurrido en la más reciente aparición pública de la actriz, quien a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fue abordada por periodistas que sacaron su versión más desagradable.

Ninel Conde no escondió su enojo ante las preguntas por su pareja.

Las cámaras de los medios fueron testigos de cómo la nacida en Toluca quiso evitar polémicas al ser preguntada por las acusaciones que enfrenta su pareja Larry Ramos, no obstante su paciencia dejó mucho que desear.

¿Para eso vinieron? No mi amor, eso no es cierto, no tengo nada qué aclarar, si quieres pasar a otra pregunta, sé que este título te vende pero hay límites en las mentiras.

La cantante respondió de forma tajante y a su vez muy enojada ante estas preguntas, dejando ver el enojo que le causaron los periodistas por los cuestionamientos.

Es lo que dicen, yo no tengo conocimiento, no me consta, son muchas cosas que no comprendo pero he decidido no hablar de cosas negativas que me lastiman.

La artista no pudo ver a su hijo durante sus vacaciones.

Por otro lado, esta fue la respuesta que concedió Ninel Conde al ser consultada por la cercanía que tuvo con su hijo, al que sin embargo, no pudo ver durante sus vacaciones.

Hay que recordar que actualmente, la mexicana se encuentra en medio de un procedimiento legal en contra de su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo, al que no ve desde hace varios meses.

Otras Noticias