Juana Repetto dejó los límites claros a la prensa desde sus redes sociales

La actriz argentina no se guardaría ningún criterio para sí misma.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:04

Desde los portales digitales se ha vuelto cada vez más común que se exageren ciertas noticias en búsqueda de una mayor cantidad de lectores. Esto, sin lugar a dudas, afectaría la visión que tiene el público de sus celebridades. Este es el caso de Juana Repetto.

Días atrás, la actriz argentina compartió una experiencia que atravesó con su hijo Toribio. Ella relataba que su pequeño aún no mudaba sus dientes de leche y que, además, tenía muchas apariciones de caries. 

Juana no estaría feliz con la prensa.

Al parecer, la historia relatada por Juanita se saldría de su control, pues desde algunos medios de comunicación comenzaría a esparcirse el rumor sobre que su bebé estaba pasando por una terrible enfermedad, algo que no le gustó en lo absoluto.

Lo único que tengo para decir es que, yo no tengo problema en que hablen de lo que posteo. Todo lo que yo hago público es porque no me molesta que se haga público.

Así se expreso Juanita en sus historias. Captura: Instagram.

Si bien comentó que no tiene problemas en ser parte de las noticias por lo que publica en redes sociales, desde su cuenta personal de Instagram, la bailarina de 32 años reaccionó frente a la prensa, al expresar su claro enojo por el uso incorrecto de sus palabras.

Que se haga público el problema de dentición de mi hijo no me molesta, es más, me gusta porque puede ayudar a un montón de gente.

La actriz actuaría como cualquier madre lo hubiera hecho.

Juana Repetto no tendría ninguna vergüenza desde la red de la camarita para calificar a algunos medios como “mentirosos”, y es que le habría parecido increíble cómo un problema de caries pasó a ser una sorprendente enfermedad que realmente nunca existió.

Ahora, que inventen y que digan que mi hijo tiene una enfermedad, lo cual es una mentira, es falso, no es compartir lo que yo digo, es inventar, y eso no lo voy a permitir.

Otras Noticias