La expuso: Elianis Garrido demostró su mala relación con otra celebridad

La artista quedó expuesta con una serie de comentarios.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:44

Durante la última emisión del programa “Lo sé todo”, se hizo referencia a la nueva pareja sentimental de Fredy Guarín; no obstante, fueron los comentarios que realizó Elianis Garrido los que acapararon toda la atención.

Y es que la presentadora del show generó cierta polémica al hablar sobre la expareja del futbolista, Sara Uribe, comentarios que no pasaron desapercibidos por nadie.

Elianis Garrido dejó en evidencia su mala relación con Sara Uribe.

Hay que destacar que el conflicto comenzó cuando Ariel comentó que habría que hablar con los protagonistas de la historia para poder corroborarla, no obstante ahí fue cuando la modelo dejó en evidencia su mala relación al reaccionar de una manera inesperada.

La nacida en Barranquilla reveló que Uribe no le ha contestado llamadas cuando la ha buscado, debemos recordar que estas dos fueron compañeras en el programa de Canal 1, y sería ahí donde habrían quedado enemistadas.

La modelo reveló que Sara Uribe no le contesta las llamadas.

Garrido también llegó a afirmarle a sus demás compañeros del show televisivo que la salida de la oriunda de Medellín del programa no habría sido en buenos términos, razón por la que se desligó de todos los integrantes del mismo hasta el punto de dejar de seguirlos en sus redes sociales.

También debemos recordar que la actriz y la expareja de Guarín, estuvieron inmersas en distintas polémicas durante su participación en el reality “Protagonistas de nuestra tele”.

Hasta el momento Sara Uribe no ha realizado ningún comentario sobre la nueva pareja de Fredy Guarín, sin embargo, ha quedado en evidencia que no goza de una buena relación con Elianis Garrido.

Por otro lado, la presentadora relacionó a una mujer de nombre Pauleth con el futbolista y hasta se atrevió a asegurar que sería el amor por los caballos lo que los habría unido.

Otras Noticias