La respuesta que nadie quería: Tini relata cómo quedó su trato con Sebastián Yatra

La argentina lo confesó todo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:19

Fue el pasado 26 de mayo cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron simultáneamente su separación en Twitter, tras cumplir solo un año como novios.

Muchas dudas quedaron en torno a la ruptura, puesto que ni la cantante argentina ni su expareja quisieron dar a conocer las razones reales y solo mencionaron el hecho de que la distancia por el coronavirus había enturbiado su relación.

Tini Stoessel habló sobre su separación con Sebastián Yatra.

Tras diversos rumores de posibles candidatas para enamorar a Yatra, entre ellas su colega Danna Paola, hasta ahora tanto el colombiano como la recordada protagonista de "Violetta" siguen estando solteros.

Fue recientemente en una entrevista con el medio "La Reforma" en México, que la oriunda de Buenos Aires decidió sincerarse al respecto y relatar, que aunque conserva los recuerdos más bonitos, todo cambió después de terminar.

Tini y Sebastián duraron un año de novios.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto", fueron las palabras de la compositora de "Oye" y, para muestra, un botón, el hecho de que se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram.

Espero que esté bien y sea muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas.

La argentina continúa con sus proyectos profesionales.

Mientras, Tini se encuentra promocionando su último disco "Tini Tini Tini" y guarda solo lo positivo que le dejó la cuarentena, en la que se pudo "encontrar a sí misma desde otro aspecto". 

Por otro lado, la vida parece insistir en reencontrar a Stoessel con su ex, ya que Stefi Roitman está finiquitando los preparativos para casarse con Ricky Montaner y justo desea que ambos asistan al matrimonio, que calculan será para el 2022. ¿Será que se verán las caras? Solo el tiempo dirá. 

Otras Noticias