Las pruebas que le darían la razón a Vicente Fernández Jr frente a su exesposa

Continúa la polémica entre el cantante y su ex.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:46

El escándalo entre Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón está cada vez más lejos de resolverse luego de que ella declarara públicamente que vivió “un infierno” al lado del artista.

Previo a denunciar al hijo mayor "El Charro de Huentitán" por presunta violencia, la mujer intentó extorsionarlo amenazando con difundir fotos y videos privados de él.

El artista y su exmujer estuvieron casados por poco más de dos años.

Ahora salieron a la luz las pruebas que complicarían a la exesposa del cantante mexicano y que probarían que busca hundirlo a toda costa.

Y es que justo un día antes de presentar su denuncia ante el Instituto de la Mujer en Jalisco, el 17 de agosto del año pasado, Karina le envió mensajes a una de las empleadas de su exmarido para intentar sobornarla.

El matrimonio no llegó a su fin en buenos términos.

Ortegón le ofreció “mucho dinero” a cambio de que ella dijera varias mentiras que complicarían al hermano de Alejandro Fernández.

Te ofrezco mucho dinero si a cambio tú das una entrevista en contra de Vicente diciendo que él te acosa, te paga muy poco y además te ha llegado a golpear.

El actor rehízo su vida junto a Mariana González Padilla.

La exmujer de Vicente Fernádez Jr. habría utilizado una cuenta de Instagram falsa para comunicarse de manera anónima con la mujer y ofrecerle este desleal pacto.

¿Qué dices? Te voy a dar de verdad mucho dinero si me ayudas a hundirlo. Espero tu respuesta. Ojalá que seas inteligente y sepas tomar la mejor decisión.

Otras Noticias