Los amoríos que no dejarían dormir en paz a Cristian Castro

Maite no sería la única mujer en la vida del cantante.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:08

En lo que va de año, Cristian Castro no ha pasado desapercibido en las redes sociales, pues ha sido el centro de muchas polémicas que juegan en su contra en medio de haber presentado a su pareja oficial, y es que a él siempre se le ha visto como un hombre enamoradizo.

A pesar de que el cantante mexicano introdujo a Maite como su nueva novia después de muchos años de soltería, parece que simultáneamente enfrenta severas acusaciones que podrían incluso llevarlo tras las rejas.

Las últimas historias de Cristian Castro con Maite antes de cerrar su cuenta. Captura: Instagram.

Y es que el artista de 46 años pasa por un momento de tan mala fama, que incluso se vio obligado a cerrar su cuenta personal de Instagram indefinidamente. Justo en los momentos en que comenzó también a mostrar públicamente a su compañera de vida.

Asimismo, la red social de la camarita se convirtió en el peor enemigo del hijo de Verónica Castro, pues varias de la acusaciones en su contra tienen que ver con maltratos psicológicos sobre varias mujeres.

La cuenta que va dirigida hacia el cantante mexicano. Captura: Instagram.

Este hecho desencadenó en un perfil que lleva por nombre “Cristian Castro Maltratador”, en el que varias de las víctimas de “El gallito feliz”, publicaron sus testimonios con capturas de pantalla.

Por si no fuera suficiente, el intérprete de "El culpable soy yo" también estaría guardando silencio frente a la supuesta responsabilización de un futuro hijo que está en camino, por parte de otra mujer.

El compositor confesó que sí tuvo un romance con Thalía.

Hace poco, el actor de Ciudad de México también sería recordado por su llamativa lista de conquistas, pues para el 2019 él confesó frente a las cámaras argentinas que había tenido un amorío con Thalía, y cabe recordar que incluso se conoce como su primer amor a Sofía Vergara.

Lo cierto es que en aquel momento en el país albiceleste, Cristian Castro no solo recordaría este vínculo con la cantante mexicana como uno muy especial, también habló sobre su separación con el cantante Luis Miguel, con quien mantuvo varios años de amistad muy cercana.

Otras Noticias