“Me siento orgulloso”: Ricardo Montaner dejó en claro qué es lo más importante para él

El cantante y su familia estrenaron un tema juntos en diciembre.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:16

Ricardo Montaner estrenó el mes pasado su nueva canción “Amén” junto a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry.

El videolip de la familia más popular de las redes, en menos de un mes, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

El video de los Montaner arrasó en las redes sociales.

El cantautor ya anticipó que en abril lanzará su nuevo álbum donde contará con más colaboraciones junto a todos los integrantes del clan.

'Amén' es el primer sencillo de mi nuevo álbum que saldrá en marzo o abril y se va a llamar igual. Hemos escrito por los menos ocho canciones entre todos nosotros, quiere decir que por supuesto seguimos en colaboración entre todos.

Durante el 2020, los familiares del intérprete de “Tan enamorados” causaron furor en las redes sociales mostrando sus días de convivencia durante la cuarentena por el coronavirus, dejando en claro lo unidos que son.

Hoy en día tengo la familia que soñé, con todos los defectos del mundo, con grietas o pequeñas rajaduras, pero nos amamos. Ellos han tenido un éxito increíble, del cual, no solamente me siento orgulloso, sino que me cuelgo para beneficio de mi propia carrera.

Los familiares del cantante son muy populares en las redes.

Es tal el impacto que generan, que no se descarta la posibilidad de que Ricardo Montaner y los suyos sean parte de un reality sobre su vida en un futuro cercano.

Hay muchas cosas más que podemos contar como familia; lo que podemos llegar a impactar como familia es más grande que una canción. Poco a poco, se acerca el momento para llevarlo a cabo.

Otras Noticias