"No crean": Chiquis Rivera no se contuvo ante las acusaciones en su contra

La artista utilizó sus redes sociales para expresarse.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:07

Luego de una reciente entrevista que concedió “Mr. Tempo” en la que se refirió a Chiquis Rivera y su actualidad, esta no ha podido esconder su enfado.

Es por tal razón que la cantante ha reaccionado y decidido acudir a sus redes sociales para demostrar su descontento con las declaraciones del empresario.

Chiquis Rivera dejó en evidencia su enojo.

Para ser más específicos, la compositora recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hacer notar su enojo además de explicar que lo que el oriundo de Los Ángeles ha revelado son puras “mentiras”.

No puedo con la gente mentirosa, no hay nada que me caiga más mal.

Algunos de los mensajes que compartió la empresaria.

Este es uno de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de la celebridad, dando a entender que Jorge Cueva ha recurrido a mentiras para causar polémica en torno a ella.

Gente aprovechada buscando fama a costillas de los demás.

Mr. Tempo señaló a la cantante.

Chiquis Rivera añadió esto, dejó en evidencia nuevamente que “Mr. Tempo” habría acudido a falsas afirmaciones en su contra para poder generar publicidad para sí mismo, algo de lo que se ha hablado en las últimas  horas.

Hay que destacar que Cueva acusó a la empresaria de haberle enviado mensajes cuando ella aún estaba con Lorenzo Méndez, razón que hizo enojar aún más a la famosa.

Otras Noticias