"No durará mucho": vaticinan el peor desenlace en el caso de Eleazar Gómez

El artista se encuentra recluido.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:21

Sin duda alguna, la vida de Eleazar Gómez dio un giro de 180° grados, luego de que su expareja, Stephanie Valenzuela, lo acusara de algo insólito.

La peruana confesó ante las autoridades que el actor llegó a agredirla física y emocionalmente, suceso que llevó al famoso a terminar encerrado en el Reclusorio Norte.

Eleazar Gómez se encuentra recluido por supuesto maltrato.

Justamente y debido a este hecho, la famosa Vieira Vidente decidió leer las cartas para predecir el futuro que le puede esperar al cantante y el resultado no ha pasado desapercibido.

No durará mucho tras las rejas.

El artista podría enfrentar un difícil futuro.

Así comenzó la pitonisa sobre lo que le espera al nacido en Ciudad de México, al revelar que saldría para el próximo mes de febrero en estado de “libertad condicional”, no obstante hizo una fuerte confesión.

Si él no tiene cuidado, si no busca ayuda profesional rápida, veo que podría quitarse la vida por una depresión.

Esto comentó Vieira Vidente sobre el futuro de Eleazar Gómez, sin duda un anuncio que ha causado revuelo entre los admiradores del artista, además añadió que debido a su supuesta condición de “bipolar”, deberá buscar la ayuda de un psiquiatra.

La adivina explicó que el modelo padece de una “doble personalidad” que si no es tratada rápidamente, podría atentar contra su propia vida debido a los últimos episodios por los que ha pasado.

Otras Noticias