No imaginarías lo que delató a Greeicy Rendón en su último post

La artista colombiana generó expectativas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:23

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón se mantiene en constante trabajo. Así lo demostró con su última publicación de Instagram, dejando claro que prepara algo nuevo para sus fans.

Y es que la cantante colombiana no se detiene cuando se trata de la construcción de su carrera artística. Su camino parece interminable y sus esfuerzos le dan cada vez más frutos.

La cantante colombiana estaría preparando nuevo material musical.

La bailarina favorita de las redes colgó una serie de instantáneas en su perfil de la red de la camarita las cuales capturó en pleno estudio de grabación, en donde habría estado trabajando.

Un día súper productivo. Satisfacción al 1000. Gracias, Mavig, por este día. Pregunta, ¿de qué quieren que hablemos en la siguiente canción?

La nacida en Cali estaría emocionada con su trabajo.

La "Chica Vampiro" dejó claro que no encuentra mayor grado de felicidad y satisfacción que cuando trabaja en lo que le gusta, pues así se dejaba ver en las selfies que se tomó.

No ha pasado un mes desde que se publicó su video musical "Cuando te vi", y la actriz caleña ya se trae algo entre manos. Por eso aprovechó para preguntarle a sus fans sobre sus expectativas para la próxima canción.

Los fans de Greeicy no tardaron en responder. Captura: Instagram.

Greeicy Rendón mantiene a sus seguidores en alerta a cualquier eventualidad, pues muchos ya le han contestado a su interrogante, pidiéndole que sean canciones que anteriormente ha improvisado con Mike Bahía, o que escriba sobre el amor. De cualquier forma, la artista tiene el corazón y la confianza ganada de su público, pues saben que hará un buen trabajo.

Yo quiero saber si van a sacar completa 'Nuestra canción', esa que hicieron con Mike.

Otras Noticias