No lo olvida: así es como Luisa Fernanda W mantiene vivo a un amor del pasado

La influencer respondió a una ronda de preguntas y respuestas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:51

El presente de Luisa Fernanda W está cargado de momentos hermosos, con la compañía de su pareja, el cantante Pipe Bueno, y su primogénito de pocos meses Máximo.

Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de la influencer colombiana ya que ha tenido que atravesar instantes muy difíciles, como cuando falleció su ex Fabio Legarda, de forma inesperada, a principios del 2019.

La oriunda de Medellín pasa por una etapa maravillosa.

A pesar de que en la actualidad, la estrella de 27 años no puede nombrarlo directamente por temas legales, siempre lo tiene en su mente y sin identificarlo lo menciona en muchas de sus publicaciones.

Recientemente, mientras la novia de Pipe Bueno participaba en una ronda de preguntas y respuestas en la plataforma digital, la interrogaron justo sobre Legarda y cómo hace para enfrentar su difícil pasado. 

Luisa Fernanda W habló indirectamente de su ex Legarda en una publicación. 

"¿Cómo haces para que tu pasado tan difícil no afecte tu presente?", fue la pregunta que le hicieron a la madre de Máximo, a lo que no dudó en contestar que uno de sus trucos es aferrarse a los designios de Dios.

Vivir el presente y recordar el pasado con amor y tomar en cuenta lo aprendido. ¡Me siento una mujer muy afortunada!

La colombiana dio su truco para llevar una vida plena.

Vale la pena mencionar que cuando Luisa Fernanda W comenzó su romance con Pipe Bueno estuvo rodeada de comentarios muy negativos, ya que casualmente él era uno de los mejores amigos de su ex y no tardaron en oficializar su noviazgo ante los medios. 

Aun así la oriunda de Medellín ha tratado de llevar su vida con calma y por eso también respondió en otra ronda, que cuando recibe "malos tratos" en redes deja todo en manos de Dios. 

Otras Noticias