"No soy tóxico": Paola Jara reveló el lado más oscuro de Jessi Uribe

La artista compartió el momento en sus redes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:51

La pareja que conforman Jessi Uribe y Paola Jara, se ha convertido en una de las más queridas de los medios debido a la gran química que estos demuestran en cada presentación frente a las cámaras.

Las redes sociales de la cantante y su novio se han vuelto los mayores testigos de su amor, donde cada vez que tienen oportunidad, comparten fotografías de los momentos que pasan juntos.

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de una gran relación.

Justamente esto último es lo que ha sucedido, cuando la nacida en Antioquia compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram unos videos donde deja en evidencia el lado más insospechado de su pareja.

Yo no soy 'tóxico', yo cuido lo mío porque me da mucho miedo perderte.

Esta fue la respuesta que le dio Uribe a Jara cuando esta le preguntó sobre si es o no una persona “tóxica” en sus relaciones.

Cabe destacar que al momento de realizar estas declaraciones, el cantante se rio y dio a entender que todo se trataba de una broma entre él y la artista, no obstante no pasó desapercibido entre sus admiradores.

La cantante pasa unas vacaciones con su novio.

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de unas cortas vacaciones, tal y como se pudo ver en el video, la están pasando muy bien y la buena química vuelve a quedar en evidencia.

En las últimas semanas, la cantante y el oriundo de Bucaramanga han demostrado a través de sus redes sociales la buena relación que sostienen a pesar de algunos comentarios de sus detractores.

Otras Noticias