Por una comprometedora imagen: peligra la continuidad de Claudia Villafañe en Master Chef

La empresaria fue retratada en una situación extraña.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:30

Claudia Villafañe se volvió tendencia en las redes sociales luego de que una usuaria de Internet sacara a relucir una imagen detrás de escena de MasterChef Celebrity Argentina que podría demostrar que la concursante recibiría ayuda extra a la hora de realizar sus platos.

Recordemos que la mamá de Dalma y Gianinna se encuentra dentro de los tres mejores del certamen culinario y su popularidad a medida que pasa cada prueba va creciendo notablemente por lo que el ojo crítico de los internautas está atento a cada paso que da.

La empresaria es una de las candidatas a ganar la competencia. 

Pues, al ver la fotografía, varios de ellos dedujeron que la exesposa de Diego Armando Maradona se encontraba en una situación extraña puesto que alrededor suyo la acompañaban tres personas ajenas al programa.

Sin embargo, no es nada nuevo el hecho de que los famosos presentes en el ciclo gastronómico reciban orientación de profesionales para llevar a cabo sus desafíos cada noche ante el respetado jurado, por tanto de ser cierta la evidencia la nacida en Buenos Aires no estaría haciendo nada malo. 

De igual modo, hay que destacar que muchos de los televidentes defendieron a la organizadora de eventos al decir que el acontecimiento estaría asociado a algún tipo de accidente dado que, a juzgar por la apariencia de la foto, se puede diferenciar a un médico.

La misma muestra a Sofia Pachano subida al balcón de los ganadores mientras que la abuela de Roma y Benjamín está en su puesto de trabajo tratando de resolver el problema que la acechaba en ese momento.

La imagen de Claudia Villafañe que causó revuelo en redes. 

Cabe mencionar que, en la última emisión de competición más vista del país, la productora de 58 años vivió un emotivo suceso con el invitado Andy Kusnetzoff quien aprovechó el reencuentro entre ellos para comentarle una sentida experiencia personal que pasó con ella.

“Hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné” fueron las palabras que el conductor le hizo llegar a Claudia Villafañe causando las lágrimas de todo los presentes.

Otras Noticias