Sebastián Yatra demostró su impresionante transformación física

El artista publicó unas fotos inéditas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:06

Desde hace varias semanas atrás son muchos los famosos que han querido interactuar de una manera bastante particular con sus admiradores, en esta oportunidad ha sido Sebastián Yatra, quien no pasó desapercibido.

Haciendo uso de sus redes sociales, el cantante quiso tener un detalle con sus seguidores complaciéndolos al publicar alguna foto o video que le solicitasen.

Sebastián Yatra compartió fotos inéditas con sus fans.

De esta manera fue que uno de sus fans le pidió alguna demostración de cómo fue su paso por la primaria, a raíz de esto, el compositor publicó un par de fotografías que han dejado en evidencia su gran transformación.

No es de primaria pero si de bachillerato.

La imagen del cantante que no pasó desapercibida.

Este fue el mensaje que añadió el exnovio de Tini Stoessel a la postal en la que se lo observa en el acto de graduación con su respectiva medalla y junto a dos de sus compañeras.

Otro de los pedidos que le hicieron los admiradores al nacido en Medellín fue que publicara una imagen que le diera vergüenza mostrar y la que eligió causó muchas risas.

El artista demostró su gran transformación física.

Sebastián Yatra optó por colgar una de cuando era bastante joven en la que su apariencia física en comparación a cómo luce actualmente ha sorprendido a todos por la gran diferencia.

El presente artístico del colombiano atraviesa uno de sus mejores momentos, algo que quedó demostrado en las últimas semanas, cuando recibió un Disco de Oro.

Otras Noticias