Señalan la causa de las polémicas sobre la actitud de Paty Navidad

La cantante mexicana atravesaría un inconveniente de salud.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:04

Paty Navidad está en el centro de las polémicas en México, y es que desde el 2020 se hizo más conocida por ser una de las mujeres famosas que se opuso a la vacuna y dudó sobre la existencia del coronavirus.

Con el paso del tiempo, la situación de escándalos de la actriz mexicana parece agravarse. Es que Paty es muy criticada por los internautas e incluso por los medios de comunicación.

La mexicana ha recibido fuertes críticas.

Así pasó el día de ayer luego de que la nacida en Tapalucha colgara un nuevo video en su cuenta de Instagram que dejaría a más de uno pensando y sintiendo que su discurso era muy extraño.

Justamente sobre esto han hablado en la más reciente emisión de "Suelta la sopa", pues los comentaristas del programa consideran que la cantante se vale del "Marketing por escándalo".

Asimismo, entre los conductores y colaboradores del espacio, han señalado que la situación de la artista de 47 años podría ser más delicada de la que se creería, haciendo referencia a su salud.

El 'Marketing de escándalo' lo hace perfectamente porque no ha dejado de sonar un día. Sin estar en proyectos, Paty Navidad lo logra porque está diciendo cosas que nos hacen creer que está loca. La situación es mucho más grave y seria de lo que podríamos pensar.

La polémica sobre las redes sociales de Patricia, y la censura de Twitter, ha dado mucho de qué hablar entre sus colegas.

En el programa, han revelado que al parecer hay familiares que se preocuparían por ella, ya que hay un hecho del pasado por el que, actualmente, Patricia Navidad podría estar actuando de forma extraña según la mirada de muchas personas.

Integrantes de la familia de Paty Navidad han dicho que están muy preocupados de que se esté volviendo loca y que haya sido consecuencia por haber tenido, en el año 2012, tumores en la cabeza los cuales le afectaron para reactivarse en su vida normal. Yo la veo bien, pero lo que dice no es del todo coherente.

Otras Noticias