Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron un año de intenso romance

El cantante venezolano y la argentina celebraron su amor.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:49

Stefi Roitman y Ricky Montaner han generado la más linda conmoción entre sus fans al celebrar su primer aniversario como novios, un amor que ahora promete una boda y una historia feliz.

La argentina y el venezolano tuvieron un 13 de enero muy romántico, en el que los regalos y los hermosos recuerdos tomaron el protagonismo, involucrando a sus seguidores en las más especiales vivencias.

La modelo argentina y el cantante venezolano se dedicaron las más lindas palabras.

El primero en publicar un posteo en honor al romance fue el hijo de Ricardo Montaner, quien desde la cuenta oficial de su dúo musical, delató cómo la modelo le dio el sí por primera vez.

Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejábamos solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía, ¡feliz aniversario!

Fue entonces cuando la conductora televisiva colgó un video del lunes 13 de enero del 2020, que congeló las imágenes de aquel día tan especial en el que el hermano de Evaluna conducía un auto y le pidió que fuera su novia.

Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también.

La presentadora de televisión y el músico rememoraron el día en el que se hicieron novios.

Por otra parte, el artista de 30 años mostró el gran obsequio que recibió de su novia, una guitarra firmada por John Mayer, por lo que este no cabría de la emoción.

Stefi Roitman también mostró que incluso recibieron flores de regalo para honrar su primer año como pareja. Sin lugar a dudas, no ha podido existir día más especial que este para Ricky y su chica, quienes consideran que dentro de un año aproximadamente se podrían casar.

Otras Noticias